Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: CARGA DE FUEGO EN INDUSTRIAS ( METODO MESERI)

CARGA DE FUEGO EN INDUSTRIAS ( METODO MESERI)
28-02-2021 23:11:27 CARGA DE FUEGO EN INDUSTRIAS ( METODO MESERI) Nº 0
JORGEROMEROCALE
Puntos: 3
Fecha: 28-02-2021 Pais: España

Hola , mi nombre es Jorge, estoy colaborando en el análisis de riesgos industriales para un PAM de actuación municipal en industrias y me surgen varias dudas que comento por si me echáis una mano , muchas gracias..

 

En primer lugar para hacer un análisis simple (ya que el objetivo es simplificar el trabajo para dar un nivel de riesgo general y aplicar unas medidas correctoras y procedimientos en caso de emergencia) he pensado en utilizar el método ¨MESERI¨, no se como lo veis o si habéis oído hablar de este . Me ha parecido que se acerca más a lo que necesito y no es tan técnico como las formulas que aparecen en la web del INSST…

Aunque al hacer este análisis también utilizo para calcular la carga de fuego la formula  que facilitais  aqui y que iré aplicando a cada industria… Ya que en el apartado de carga térmica t(MESERI) Tendré que especificar si el riesgo es bajo,medio o alto con el proceso de calculo que aportáis… y valorando según tabla en método MESORI y no en la 1.3 2267/2004 . ¿No se si me he explicado y como lo veis?

Por otro lado cómo puedo saber si el (Ci) es alto, medio o bajo.

Muchas gracias


Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM